Villa y el sentimiento de pertenencia a un club

Si le pone a su proyecto con el Benidorm todo el cariño y la voluntad que le puso a defender el escudo del murciélago le irá muy bien

Así fue la presentación de David Villa para el 'nuevo' CF Benidorm

Así fue la presentación de David Villa para el 'nuevo' CF Benidorm / David Revenga

Pau Pardo

Pau Pardo

Siempre emociona escuchar a David Villa hablar del Valencia CF. Pude estar a escasos metros de él en su homenaje en Mestalla y verle los ojos al escuchar al unísono a su gente cantando el «Villa maravilla». Él caló en el valencianismo y el valencianismo caló en él. Nació a cientos de kilómetros, pero su sentimiento de pertenencia es inquebrantable.

Este martes dio con la clave: «Mestalla te devuelve por diez lo que tú le das». Es lo que la gente de Meriton no ha sabido entender y aprovechar por su visión feudal de la empresa y la impermeable barrera entre señores y vasallos. De haberse querido sentir parte de algo tan bonito como es el sentimiento valencianista seguro que habrían gestionado con más dedicación y sensibilidad. Ojalá que al bueno del Guaje le vaya bien en su proyecto con el Benidorm, desde luego que si le pone todo el cariño y la voluntad que le puso a defender el escudo del murciélago le irá muy bien.

Suscríbete para seguir leyendo