Presidente de Libertad VCF

Cuerda de presos en la Fundación

Amadeo Salvo, llegando a los Juzgados de València

Amadeo Salvo, llegando a los Juzgados de València / Miguel Ángel Montesinos

José Pérez

José Pérez

En lo que en un mundo ideal, cercano a las ECM ( como todos saben: Experiencias Cercanas a la Muerte) podría convertirse la última benemérita pero muy desleal Fundación del Valencia CF de la Comunidad Valenciana, que por allá el 2014, cerca ya de una década, entregaron cautivo y desarmado, todo un legendario y mítico Valencia C.F. a las huestes de Barrabás, o lo que es decir, a Don Meriton Holdings Limited, alias Peter LIM, un pinche empresario «offshore», sin oficio ni domicilio conocido. Lo que siempre conocimos por estos lares como un jodido bulto y más que sospechoso, o vil chiringuito evasor de impuestos.

Eso sí, después de desechar a empresas solventes como por ejemplo Wanda, con una admirable ejecutoria en las últimas temporadas, como se ve por ejemplo y sin ir más lejos, en el mismísimo Atlético de Madrid, pues se ha sabido y de buena fuente, en los últimos procedimientos judiciales sobre el particular, que estos 20 sabios que integraban la susodicha Fundación, amén de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, tomaron su decisión, a cambio de un puñado de canapés, y muy tal vez, por dos copas de vino español. Un suponer.

Ya que por más que se empeñen en mentir sin rebozo, nada de nada de informe de Price Waterhouse PwC, ni preguntas ni respuestas a la citada auditora; por lo que finalmente habrán de dar cuenta ante la Autoridad Pertinente, y más tarde, y en su caso, ante El Altísimo, de que misterio insondable, descontado el muy reputado catering del Palace, les llevó a elegir a la delincuente y canalla que hoy arrastra al Valencia y con suma violencia a la Segunda División.

Que ya no vale aducir que los embustes de Aurelio Martínez y Amadeo Salvo, se proyectaban etéreos, como en un video de Pink Floyd, en las paredes del Hotel Palace, aquel fatídico mes de mayo de 2014. Que esta excusa de mal pagador ya no cuela. Según la última sentencia judicial recaída sobre el espinoso affaire. 

Que por tanto los 22, y cada uno de ellos, habrán de responder al unísono ante la afición y la sociedad Valenciana. Con todo su patrimonio, presente y futuro.cY esta vez sin que haga falta votar en secreto o a mano alzada ni traducir el contrato, nunca se hizo... 

Suscríbete para seguir leyendo