¿No se cansan de tomar el pelo al valencianismo?

Con Peter Lim al frente no iba a colar de ninguna manera, pero menos todavía viendo cómo Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan siguen como caras visibles

¡La presidenta del Valencia Layhoon

¡La presidenta del Valencia Layhoon / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Por cuarta temporada consecutiva el Valencia ha publicado un mensaje pidiendo perdón y apoyo y prometiendo cambios y trabajo para revertir la situación. Un comunicado de cartón piedra que es la enésima tomadura de pelo al valencianismo. No cuela. Con Peter Lim al frente no iba a colar de ninguna manera, pero menos todavía viendo cómo Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan siguen como caras visibles después del desastre de plantilla que confeccionó el club el pasado verano con la inestimable ayuda del máximo accionista.

Desde luego ya solo engañan a quién se quiera dejar engañar, pero es que incluso volver intentarlo me parece una falta de respeto. Que se vayan. Hoy mejor que mañana. Y mientras dure la transición que pongan gente competente para gestionar el mercado de fichajes y a ser posible que hablen menos y tomen decisiones como bajar el precio de los pases, que han cobrado tarifa Champions para ver a un equipo que se ha salvado en la última jornada. 

Suscríbete para seguir leyendo