Superdeporte

Superdeporte

Pau Pardo

Mouctar Diakhaby se merece ese esfuerzo

La propuesta que le han trasladado, colocándolo en el segundo escalón salarial de la plantilla, es ni más ni menos que lo que se merece

Diakhaby Francisco Calabuig

La propuesta que le han trasladado a Diakhaby, colocándolo en el segundo escalón salarial de la plantilla, es ni más ni menos que lo que se merece. En central está en ese grupo de cinco-seis jugadores imprescindibles para el entrenador y ha de tener un contrato acorde a su ‘status’ dentro de la plantilla. Espero que el Valencia haya llegado a tiempo para retenerle porque por edad y madurez tiene líder para su defensa durante los próximos años.

Y ya no solamente por eso, es que en el mercado es muy complicado encontrar un jugador del nivel de ‘Diakha’ que esté al alcance del Valencia en términos económicos, por lo que a nivel de amortización y del ahorro que supone no tener que fichar a ningún sustituto, conseguir renovar al futbolista africano es un acierto deportivo, pero también el movimiento más inteligente a nivel financiero. Máxime cuando no iba a dejar ni un euro en las arcas del club por finalizar su contrato con el Valencia. 

Compartir el artículo

stats