Hola David. Hoy tienes rueda de prensa y te van a preguntar de todo. No metas la pata. Piensa en el Valencia de hoy y en el Tuilla de tu infancia... cuando el fútbol era una risa y no tenía nada que ver con el amargo (pero muy beneficioso) fútbol profesional. Quiero decirte David que contestes la verdad, sin tapujos, siempre de cara (como haces en el campo de fútbol) y por supuesto pasa de guerras accionariales. Tu eres don David Villa (buen amigo del portero Reina) y no formas parte ni del VCF de Llorente ni del VCF de Dalport. Simplemente el VCF eres tú... cualquier otra cosita rara que veas que te recomiendan los asesores del club descártala... o cóbrala a precio de oro. Tamargo me entiende.

¿Guardiola? Sí

Si te preguntan por las negociaciones con el Madrid... reconócelas entre otras cosas porque el aún vigente presidente (Llorente) ya lo ha reconocido públicamente. Y si te preguntan por el Barça y te solicitan que confirmes que hablaste con Guardiola... di también que sí. Pep ya lo ha dicho.

La ilusión

David, yo pasaría de todo y hablaría del VCF del futuro y no del Guaje de hace apenas unas semanas. Ilusiona a la gente tío, haz que crean en ti y en el VCF... y si puedes habla de la excelente camada de jóvenes valencianistas (jovencísimos... ¿han visto al Alba ese? ¡Qué crack!). En resumen, David, habla del fútbol que te enamoró cuando eras nano y deja un poco de lado todo el ´marrón´ veraniego. Pero no mientas, tío, está casi todo grabado y bien grabado.