Lo siento pero no lo entiendo. Porque regla de tres hay que empezar la Liga el último fin de semana de agosto, parar y reanudarla a mediados de septiembre. Y no me molesta la ´Roja´ de Villa, Silva y Mata, con calendario fijo, sino el ´arranque interruptus´. Más lógico sería avanzar la primera jornada una semana, como en el resto de Europa, o retrasarla a este domingo. Y lo digo ahora que el Valencia está repleto de internacionales y mantiene alta su competitividad, pero es un contrasentido.

Despropósito

Los equipos hacen lo imposible para pagar a sus estrellas, pero tras el parón disponen de muy pocas horas para preparar el próximo partido, en un mes clave donde también se inician las competiciones europeas.

Aprovechado

No saben lo que me alegro y celebro que Juande Ramos se vaya por fin a entrenar al CSKA de Moscú. El ex preparador del Real Madrid estaba tan aburrido en su residencia de Oliva que incluso había convocado a algún palmero con supuestas influencias en Mestalla. ¡Benditos petrodólares rusos!

Aclaración

Para los que no me han entendido (Voro, Amparo y compañía), Emery es el mejor entrenador del mundo mientras dirija al Valencia. Sólo intento que se centre en su trabajo, por el bien de todos. Lo que realmente me molesta es que trate mejor a los representados por García Quilón, un agente prepotente que ha hecho mucho mal al club y que aprovecha la mínima para desprestigiar a sus dirigentes. Por cierto, Marchena y Baraja, ¿cuándo vais a dejar de marear?