Cuando hemos visto la entrevista a Bernat en la web de Superderporte nos hemos muerto de la risa. Todo el día metiéndole caña, no puede negar que es una de sus primeras entrevistas, y debe mejorar mucho. Habrá acabado el día harto, pero es lo que tiene salir en los periódicos.

Ha sido un día extraño y tranquilo, porque hemos comprobado que en Austria el tiempo puede cambiar en sólo unas horas. Por la mañana lucía un sol impresionante, salí como siempre hacia el entrenamiento con la bicicleta, pero por la tarde nos hemos subido todos al autobús. ¡Cómo llovía! Madre mía. Nos hemos chopado en la sesión, pero no me puedo quejar porque he jugado en dos de los tres partiditos debido a las molestias de Aduriz. Pero la gente que esté tranquila, me ha dicho que está bien, que hay que saber parar a tiempo. ¡Otro consejo! A lo que iba, ¿sabéis por qué os decía lo del tiempo? Ha sido acabar de entrenar… y otra vez el sol.

Cada vez estoy más contento y ya soy como uno más hasta para animar a Contador. Hemos estado todos pendientes, y aunque a mí no me guste el ciclismo y me he dormido con la televisión puesta… seguro que le habré deseado en sueños lo mejor. ¡Hasta mañana!