27 de noviembre de 2012
27.11.2012
JULIÁN MONTORO

Por el caminito de Emery

El domingo se cargaron a Unai Emery en el Spartak de Moscú por los malos resultados del equipo

27.11.2012 | 16:42

El domingo se cargaron a Unai Emery en el Spartak de Moscú por los malos resultados del equipo, séptimo en la liga rusa siendo como es uno de los grandes, y también porque parece ser que su mensaje no llegaba a los jugadores. Eso último podría explicarse por el idioma, por eso el entrenador del Valencia, que se supone no tiene ese problema, algo va a tener que inventarse porque lo suyo va por un camino parecido. Salvando, y ojo que no es poco, que él sí ha conseguido meter a su equipo en los octavos de final de la Champions. Aunque hace un mes y pico Pellegrino lo quería ver al revés, el tiempo y el fútbol vienen demostrando que así el Valencia ganará pocos partidos, fuera de casa y también en Mestalla, porque ya me dirán lo del día del Espanyol, cuyo entrenador por cierto también fue ayer mismo por el aire.

Memoria
Algo tendrá que inventarse Pellegrino y lo antes posible. Tendrá que ser algo más que dividir responsabilidades, sobre todo después de una derrota como la de Málaga, una de esas que lamentablemente manchan la memoria histórica de los aficionados, para la que no hay más excusa que pedir perdón. Su parte de culpa en la derrota como entrenador es el cien por cien, la de los jugadores también, por no hablar del presidente. Se supone que para ser un equipo y para ser un club fuerte hay que ir todos a una, con los errores y los aciertos, se supone que el entrenador el primero.

Alvarado & Roig
Si el señor Mario Enrique Alvarado dice que tiene el dinero para salvar al Valencia y Paco Roig todo lo demás, siendo como los dos son comerciantes y además comparten el mismo gabinete de comunicación lo que no se entiende es por qué no fusionan doctrinas. No tendrían rivales.


twitter.com/SuperMontoro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook