Cuatro partidos de sanción a Rodrigo de Paul. Ellos no lo saben, pero nos hacen más fuertes porque nos unen. Conviene tener un enemigo común para que todos luchemos por la misma causa, y los valencianistas cada vez tenemos más motivos para luchar por el Valencia. Mientras escribo esto las ideas se agolpan en mi cabeza y no soy capaz de saber quién es el enemigo porque salen de debajo de las piedras, así que apretémonos los machos que esto acaba de empezar y nadie dijo que sería fácil. El gigante dormido despierta poco a poco... ¡Se van a enterar!

Seamos sinceros, la manera de volver

Hoy es el día en que tenemos que ser más sinceros que nunca, duros pero sinceros. Nos gusta mucho presumir de que vamos a volver, -aquello de TORNEM-, pero si hemos de volver es porque ya no estamos, es decir, hoy en día nos respetan tanto como al Getafe, al Celta de Vigo o al Espanyol. Con esto no quiero decir que volvamos a un sitio en el que las leyes nos den ventaja, con esto quiero decir que volvamos a un sitio en el que se nos respete, y no hay mejor manera que llenar Mestalla cada día. ¡Mañana todos a Mestalla!

Ya lo dice Loquillo, la manera de comprobarlo

Hoy es el día en que quiero ver a los Roberto Gómez, Juanma Rodríguez, Paco García Caridad y toda la pesca... Hoy es el día -y últimamente tenemos muchos días- en que comprobamos el ruido que hacen unos cuando el daminficado es Cristiano Ronaldo y el ruido hacen cuando el damnificado es un jugador del Valencia. Y hoy, finalmente es el día en que veo claro que todos son el enemigo, o mejor dicho, que nosotros somos los enemigos de su negocio. Sí, hablo de Tebas, Villar, Florentino, Cerezo, el Barça... ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Muchas gracias, la manera de defender al VCF

Por último dime populista y pelota pero me da absolutamente igual; quiero felicitar sinceramente al Valencia por dos cosas. Una por el entrenamiento a puerta abierta en Mestalla de ayer; eso es fomentar el valencianismo. Y dos, solo hay una manera mejor de fomentar el valenicanismo y es defender al Valencia por encima de todas las cosas, y eso hizo ayer el club con el comunicado oficial sobre la sanción a Rodrigo de Paul. ¡GRACIAS!