02 de septiembre de 2014
02.09.2014
CARLOS BOSCH

Carbonerito, Negredo, Chicharito y la Meseta

Es lamentable que el Real Madrid filtre ahora que descarta a Negredo porque no sabe cómo curará de su lesión... ¿Y Woodgate?

02.09.2014 | 02:30

Si me gusta presumir de que escribo libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevo dentro no hay más remedio que decirle al personal que es libre al sol y al viente de pensar lo que le dé la gana. Dicho esto, hay gente que Negredo le sabe a poco, -como la luna al Kutxi- y los hay que con Negredo está más que satisfechos. ¡Viva! Pero mira por dónde, hoy me apetece dejar algunas cosas claras. Por ejemplo que para Nuno, Negredo es la BOMBA. Y en eso estoy con el entrenador del Valencia. ¡Es un fichajazo! Sí amigos, cuando el entrenador del Valencia dijo que iba a venir un delantero que es la BOMBA, se refería a Negredo. Si Nuno se pasó de frenada o no, es otro tema, pero el técnico portugués habló el viernes por la noche de un viaje, y el sábado por la mañana Salvo, Rufete y Kim Koh partían hacia Madrid para acordar con el agente de Negredo una operación que salvo sorpresa, irá para adelante. Por otra parte, más allá de la prueba del viaje, mi neurona preguntona y yo les podemos asegurar con la poca credibilidad que nos queda, que Nuno se refería a Negredo. Dicho esto, si alguno esperaba a Jackson Martínez o similar, siempre podemos decirle a Negredo que entrene sin camiseta en Paterna y que después se pase por la playa de ´la Malva´ para ponerse morenito... ¡que nos gusta discutir por todo oiga!

Poca clase en la Meseta
Del asunto Negredo lo mejor es lo que dicen ahora por la Meseta. Resulta que entre los delanteros que ha tanteado el Real Meseta, estaba Negredo, pero resulta también que Negredo prefiere el proyecto del Valencia y no quiere volver al Madrid porque sabe que lo que está tratando de hacer Florentino es tapar -mediáticamente hablando- las salidas de Di María y sobre todo la de Xabi Alonso. Pues bien, dicen en la Meseta que el Real Madrid ha descartado a Negredo porque no tiene claro que vaya a recuperarse bien de su lesión... Y yo me pregunto, ¿eso lo dice el mismo médico que dio el visto bueno al fichaje de mi buen amigo Woodgate? La realidad es que Negredo ha preferido el Valencia y que el Meseta termina fichando a Chicharito, un delantero que el Valencia ha descartado. Eso sí no me resisto a decir que no entiendo la necesidad del Real Madrid por filtrar estas cosas de Negredo a sus periodistas de cabecera. Y tampoco entiendo a ´esos periodistas´ cuando lo dicen y se quedan tan tranquilos. ¡Qué poca clase tenéis! PD: Remato con un mensaje de mi madre al grupo de washap que hemos hecho en la familia y que no para de reclamar mi atención porque ahí se debate todo pero nada importante, supongo que me entienden: «Chicharito cedit al Madrid, Florentino ya no por fixar, ¡està net!». ¿Es crack o no es crack? Supongo que ahora entienden algunas cosas...

Paco Van Basten
Para terminar y como el debate de fondo es lo bonito que resulta discutir sobre si debería llegar Negredo o no, y como en este asunto todo el mundo se moja, vaya por delante que yo soy de Paco Van Basten, que me tiene loco es don que Robe Iniesta y Parejo -es decir, DIOS
-le han dado para marcar goles pero esto es el Valencia. ¡A pelear!

Por pelotas
Y llegados a este punto he de admitirles que he tenido que parar las rotativas para dejar algún recadito sobre el partido de ayer del Real Meseta -mañana prometo más para Merchán, Caridad, el tal Juanma, Roberto Gómez y la tropa de Radio Meseta-. Os pasar por ir de sobraditos por la vida, y sobre todo, os pasa por ir perdonando vidas por ahí. Vosotros habéis dicho, por ejemplo, que Rufete es un pelele por el tema de Nuno y Pizzi pero calláis cobardemente cuando Florentino decide cargarse a Diego López y fichar a Keylor para dejarle la portería en bandeja a Casillas. Ahí lo tenéis, a Carbonerito de titular con el Meseta y con la selección. Todo vuestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine