La última de Tebas es perdonarle al Atlético Meseta que haya superado en cinco millones la cantidad de dinero que puede destinar al sueldo de los jugadores, y eso que tantos quebraderos de cabeza le ha creado, por ejemplo, al Valencia y a muchos más excepto a Real Madrid, Barcelona, Real Sociead y Athletic, porque en palabras del propio Tebas, «están en situación de excelencia económica». De verdad, la sensación de que esta Liga es un cachondeo ne preocupa casi tanto como la posibilidad de que Clos Gómez la vuelva a liar; pita el próximo partido del Valencia en Mestalla.

La culpa es de Tebas

Para variar

Esto de los parones ligueros me va a matar. Con el subidón de euforia que llevamos todos con el tema Negredo, lo que nos hace falta es otro partido del Valencia. ¡Tebas dimisión! Ah, ¿que el amigo Tebas no tiene la culpa de esto, que es cosa de la UEFA? Haberlo dicho antes hombre... ¡Tebas dimisión!

Cuando se hace de verdad

La gente lo agradece

Afortunadamente cuando uno defiende una cosa por sentimiento con el tiempo acaba notándose y la gente termina por agradecerlo porque tonta no es. Demasiada postura hay últimamente... Quién me iba a decir a mi que como en el rock and roll, en el periodismo habría tipos que salen al escenario llenos de lentejuelas de esas que «brillan demasiado» pero que «ya no alucinan a nadie». El rock no es ponerse una chaqueta de cuero y chillar, se lleva dentro, no es una postura. Espero que se entienda.

Quería decirlo

Lo que brilla aunque no se ve

El oficio de periodista te permite ver situaciones en primera persona que el gran público no ve, por ello desde mi posición me da la gana decir una cosa; he visto de cerca como trabaja el Valencia ahora en la Ciudad Deportiva, en la Academia, y me ha caído la baba... Creo sinceramente que si los aficionados tuvieran la oportunidad de verlo, estarían orgullosos de su club. PD: Que nadie tome esto como una crítica a los que estuvieron antes, en Paterna siempre ha habido gente que ha tirado del carro, del primero al último. La cantera en sí misma nunca ha sido el problema del Valencia. Por cierto, mucho ojo a Carles Gil que me dicen que está que se sale...