No fueron los de este domingo los mejores resultados que podían darse, pero las victorias de Sevilla y Barcelona no empañan el buen momento del Valencia ni merman sus aspiraciones de pelear por todo hasta el final. Al contrario, no puede haber mejor aliciente para el equipo y para la afición que tener al Real Madrid a sólo cuatro puntos con diez partidos todavía por delante que van a dar mucho de sí.

En una trayectoria impecable el Valencia ha ido superando partido a partido a Sevilla y Atlético, el siguiente de momento es el Madrid. El clásico del Camp Nou refleja que ahora mismo esos dos equipos no juegan ya en otra Liga, sino en esta. No están en otro planeta, sino en la Tierra. Y el equipo de Nuno da muestras suficientes de que está preparado para dar mucha guerra. El físico va a ser determinante. Cuanto más cerca esté de ellos, antes asegurará la Champions e incluso la tercera posición.

Roja

Igual Paco Alcácer acaba convocado aunque sea por la lesión de Costa, un dato terrible cuando ya ha quedado demostrado qué delantero le va más al juego de la selección. Impresentable, como lo de Parejo.