No deja de ser curioso que en un escenario de intensa lucha por tener el control de los fichajes en el Valencia aparezcan dos nombres como los de Gerónimo Rulli y Augusto Fernández sobre los que hay consenso entre Rufete y Nuno, sin dejar de lado a Fabián Ayala que sin duda tiene mucho que ver en ambos. ¿No sería esta la mejor manera de funcionar para hacer más grande este Valencia CF? ¿No es este el espíritu „que no Espírito„ de equipo que proclama Peter Lim cada vez que aparece por Valencia? ¿No representa el sentido real y auténtico del Junts Tornem que tanto ha calado entre la afición?

El de Rulli, el portero que ha jugado cedido esta temporada en la Real Sociedad, no es nuevo para los lectores de SUPER. Ya hemos descrito bastantes veces que era uno de los elegidos y que ya estaba sobre la mesa el pasado verano, cuando acabaron fichando a Yoel. Ha habido mucha confusión con él, aparecieron algunas entrevistas en que aseguraba que seguiría un año más en Anoeta, pero hoy queda aclarado que cuando lo dijo posiblemente pensaba que sería así, porque entonces no sabía que el Valencia se iba a cruzar en su camino y muy en serio. Lo de Augusto, a priori, parece más complicado, pero contando con la pericia de Mendes en el equipo igual hasta lo acaban fichando.

Siguen

Por lo demás, Salvo sigue siendo hoy Presidente Ejecutivo y Rufete Mánager General Deportivo del Valencia CF y parece que va a ser por bastante tiempo, aunque ambos saben „desde el primer día„ el peso que tiene el entrenador en las decisiones que pueda tomar el propietario a la hora de invertir su dinero.