Desde la defensa. Desde ahí España, con una mejoría notable en la segunda mitad ante Alemania, se ha quitado un peso de encima y ya está en octavos. El equipó apretó en las primeras líneas de pase y eso permitió correr y casi sentenciar el choque. En los últimos cinco minutos, ya con Alemania con un pie y medio fuera del torneo, la relajación complicó las cosas aunque al final, por suerte, se mantuvo la calma.

Cruce peligroso

El conjunto de Scariolo ha mejorado en estos dos últimos encuentros y ese dato, unido a la motivación del grupo, debe dar alas a partir de ahora. En los cruces espera Polonia, un rival en teoría inferior pero que si se ha superado la primera fase será por algo.

Claver sigue sin sitio

Víctor Claver continúa sin encontrar su sitio en la Selección en estos últimos años. Históricamente ha tenido pocas oportunidades para demostrar su potencial, y además ahora llegaba después de tres años difíciles en la NBA pese a su corta etapa en el Khimki. Espero que poco a poco recupere su mejor versión para ayudar al equipo.