España está abonada al sufrimiento en este Eurobasket. Aunque, llegados a este punto, el haber jugado con fuego ya da igual. Es evidente que no jugamos tan bien como antes, que no hay tanto talento, pero también lo es que estábamos muy mal acostumbrados en estos años. Hay que darle al equipo el mérito que tiene y, aunque pienso que hoy vamos a acusar mucho el cansancio, merecemos estar en la final.

Todo es posible

España va a saber como ganar a Francia. Tengo ese presentimiento. Una vez eliminada Grecia, que venía de jugar muy bien y de haberlo ganado todo con suficiencia, todo es posible. España llegaba con dudas, con un juego irregular, pero ha ido mejorando día a día y salvando una final tras otra, como ante Alemania o Polonia. Ese saber sufrir ha sido clave para estar en semifinales.

Ser el mejor

Si uno quiere ser el mejor ha de saber sufrir, y la Selección ha demostrado que sabe hacerlo. El equipo tiene esta capacidad y ante Francia nos espera un partido apasionante. En ambos equipos hay jugadores que son irrepetibles y que siguen haciendo historia, por lo que va a ser un ´gustazo´ verles en acción.