La última de los Manueles es mostrar a los aficionados del Valencia como unos taraos que se enfadan y pitan cuando su equipo pierde y parece que se va de cabez a segunda división porque suma 14 puntos de 48, y se ponen como locos de alegría cuando su equipo gana un partido que puede suponer que evita, casi de manera matemática, el descenso a segunda y por lo tanto el abismo. Si tienen razón estos de la prensa ´nacionalmadridista´, los valenciansitas están locos, y no como los madridistas que un sábado se alegran porque su equipo gana en el Camp Nou y tres días después cuando hace el ridículo ante el Wolfsburgo se enfadan... ¿Es imprescindible que cada día digan algo del Valencia? Por cierto, que conste que yo desde lo del mendigo que no lo veo, lo que pasa que me lo han contado... PD: Prefiero ser mendigo que Manolo, si no tengo tus ojos, ¿para qué quiero el dinero? No ofrezcas más billetes, yo solo cojo sueños que alumbran por las noches.

Feghouli es pasado, pero no mientan

Me apetece muy poco defender a Feghouli porque tiene un agente que me ha dicho cosas muy graves por mensaje y hasta aquí quiero leer, pero es intolerable algunas de las cosas que hay que oír y leer sobre el argelino. En lo que a mí respecta, un jugador que no quiere renovar en el Valencia es pasado, pero me apetece dejar algunas ideas. A un futbolista hay que lincharlo mediáticamente si cuando juega no pone la pierna y no corre, si se pela un entrenamiento o si se niega a entrenar. Criticarlo porque celebra poco los goles es apuntar deliberadamente en la diana. PD: a mi no me ha llamado nadie del Valencia para echarle porquería a Feghouli. Ni a mí ni a nadie de SUPERDEPORTE. Y otra cosa, si alguien sabe de jugadores que se han borrado de partidos o de entrenamientos, que dé los nombres y lo demuestre, o que calle para siempre.

Bien Por parejo, es obligación de todos

Oye, que Dani Parejo jugó muy bien en el partido en que el Valencia tanto se jugaba. Se dice y no pasa nada. Sé que es su obligación, pero es la obligación de todos y de todos no podemos decir lo mismo. Hasta que se demuestre lo contrario, en este Valencia, para jugar bien a fútbol necesitamos al mejor Parejo. Es lo que hay.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.