El Valencia ha dado un paso al frente ante sus aficionados en el asunto de Parejo y ahora viene lo más complicado, que es no dar nunca marcha atrás. La postura firme y ejemplarizante le viene genial al Valencia ahora que -al menos por lo que respecta a la afición- el proyecto todavía sigue generando bastantes dudas, por otra parte lógicas porque este Valencia había que reconstruirlo desde la defensa y a primero de agosto la defensa sigue poco más o menos igual que estaba, con Montoya por Barragán que en principio y mientras no se demuestre lo contrario es un pequeño paso adelante.

Al principio, el valencia lo defendió

Vaya por delante que lo de Parejo es un contratiempo porque, más allá de ‘parejistas’ y ‘antiparejistas’, es un buen futbolista que sabe lo que se lleva entre manos cuando coge el toro por los cuernos, que hace goles y en los cálculos de Ayestaran era uno de los importantes del equipo. Por eso el Valencia intentó defenderlo y lo defendió cuando, después de aquella reunión en un hotel de Valencia con Pako y Suso que desveló SUPER, les dijo que se quería ir al Sevilla.

Presentación: la que le espera...

Le viene bien al Valencia mostrar esta imagen de firmeza y buen criterio, aunque llegará el momento de buscar una solución que ahora mismo solo se puede imaginar convenciendo al jugador de que acepte cualquier otra oferta que le puedan encontrar y que sea buena para todos. Nunca el Sevilla y complicado que se quede después de la pitada que le espera en Mestalla el día 13 si está en la presentación.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.