Sin duda hay que aprender de los errores cometidos contra el Cádiz y de paso acostumbrarse a lo que va a ser la tónica general en nuestro estadio con rivales que vendrán a encerrarse... Una vez más lo mejor fue la tremenda fiabilidad defensiva de nuestra muralla: Chema, Postigo y Raúl. En los últimos partidos no hemos visto la mejor versión del Levante, pero los resultados nos avalan. No me puedo imaginar cuánto disfrutaremos a poco que vayan saliendo algo mejor las cosas de aquí en adelante. Por cierto, tremendo nuestro admirado Iborra otra vez más en el palco demostrando su espíritu granota y teniendo siempre un detalle con todos los amigos que dejó por aquí y que por supuesto sigue conservando. Ojalá pueda regresar algún día.

Merecidísimo aplauso

El sábado hubo otro detalle de los que engrandecen aún más a nuestro club como institución. En el descanso del partido tuvimos el placer de ver la presentación de la escuela del Levante EDI, uno de los mejores proyectos sociales de todo el panorama nacional. Se trata de un proyecto que arrancó hace unos años de la mano del área social, encabezada por un grande como es Vicente Herrero. En este sentido tendríamos que poner en valor siempre que fuimos el club pionero en formar una escuela de fútbol base para personas discapacitadas. Es un auténtico gustazo presenciar ahora cómo se ha ido creciendo estos años en los que se ha pasado de sólo 12 jugadores en su primera temporada de creación a alrededor ya de los 120 jugadores que forman la escuela del Levante EDI en la actualidad. Merecidísimo el sincero aplauso que se llevaron estos chicos y chicas.

Mucha tela que cortar

Antes de cerrar, un último apunte: no nos enfrasquemos ni caigamos en viejos errores. Queda mucha tela que cortar y solo si estamos juntos lo lograremos. Próxima parada, el Carlos Tartiere.¡Qué vibre la grada!.

Más opiniónes de Raúl Cuello, aquí.