La Copa Raspall Diputació de València ya conoce a sus semifinalistas absolutos pero falta concretar los emparejamientos de dicha fase final. Las tres partidas que restan en la ronda en curso serán las que determinen los cruces.

La competición se traslada hoy hasta el trinquet de Castelló de Rugat donde se completará la primera semifinal de la segunda ronda. La partida enfrentará al equipo de La Llosa de Ranes de Pepe, Brisca y Tonet II contra el de Villanueva de Castellón, ahora compuesto por Guille, Alberto y Sagasta.

Pepe y sus compañeros vienen de cosechar su primera derrota en la competición, traspiés que les ha costado el liderato.

El trío no tuvo su mejor día el pasado lunes frente a Sergio y Canari aunque cuando sacó las garras sí ofreció la imagen de la primera ronda, en la que contó sus apariciones por victorias. Y lo que iba camino de convertirse en una partida ´sabatera´ concluyó con un más que digno 25-10.

En la formación de Villanueva de Castellón cabe recordar la ausencia del campeón individual, Marrahí, que sigue lesionado. Sus sustitutos volverán a ser Guille y Sagasta. Ambos estuvieron sobresalientes junto con el mitger Alberto en la jornada inaugural de esta segunda ronda en la partida que les enfrentó a Moltó y Roberto (25-10).

La segunda semifinal de ronda se jugará el sábado en La Llosa de Ranes. El equipo de Montesa de Waldo y Sanchis, que es líder con un punto más que el capitaneado por Pepe, se enfrentará al de Genovés de Sergio y Canari, que es cuarto. La final tendrá lugar el domingo 3 de mayo en Bellreguard.

En las semifinales absolutas, el líder de la tabla jugará contra el cuarto y el segundo contra el tercero.