La de esta tarde será una sesión especial en Guadassuar ya que después de la semifinal de la Copa Raspall se jugará una partida de escala i corda que supondrá un homenaje a Alfredo Cervera, más conocido como Alfredo de Alfarp. Fageca, Santi y Carlos se enfrentarán a Pere Roc II, Félix y Monrabal.

Ahora que acaba de cumplir setenta y seis años, Val Net ha querido reconocer la devoción de este aficionado a la pilota. Y es que Alfredo de Alfarp calcula que ha presenciado alrededor de veinte mil partidas de profesionales desde que pisó por primera vez un trinquet cuando contaba con catorce años.

Alfredo de Alfarp ha coincidido con las primeras figuras de distintas épocas y goza de la amistad de la mayoría de ellas, también de las de la actualidad.

Para los próximos días hay otras citas destacadas en la modalidad de aire. El viernes, el trinquet de Sueca anuncia el duelo entre dos pesos pesados como Soro III y Genovés II.

Ya en sábado, en Petrer se jugará un desafío de dos mil euros que enfrentará a Puchol II y Santi contra Miguel y Héctor II.

Y el domingo, Vilamarxant abrirá para ofrecer la partida que medirá a Soro III, Jesús y Monrabal contra Genovés II, Félix y Carlos