La vuelta al trabajo de Marrahí está cada vez más cerca ya que la previsión apunta a que el campeón individual de raspall podría comenzar a tocar la pelota el próximo fin de semana. Sería de manera suave y como un primer paso de cara a su reaparición pero sin duda se trata de una gran noticia, máxime teniendo en cuenta la preocupación que había generado su caso.

Marrahí ha estado varias semanas sin conocer el alcance exacto de su lesión pese a que fue sometido a numerosas pruebas. Fue la semana pasada cuando por fin se descubrió que se trataba de una luxación de ligamento lateral en el tercer dedo de su mano derecha y desde entonces ha sido tratado con sesiones de fisioterapia a las que está respondiendo a la perfección pese a que aún persiste cierta inestabilidad en la zona dañada.

En el colectivo de profesionales de la escala i corda Pablo de Sella también ha entrado en la recta final de su recuperación, en su caso de una rotura en el tendón indirecto del cuádriceps. Hoy será sometido a una ecografía de contraste para comprobar en qué momento exacto se encuentra su evolución aunque desde Val Net apuntan a que su reaparición comienza a estar próxima.

Quien deberá tener un poco más de paciencia es Tomás II, al que aún le quedan varios meses para volver a vestir de blanco. El de Xaló fue intervenido quirúrgicamente hace un mes por una pubalgia y por el momento la evolución transcurre dentro de la normalidad.