La enfermería de Val Net comienza a vaciarse poco a poco ya que Marrahí y Pablo han recibido el alta médica y ambos han comenzado a preparar su regreso.

Los galenos le dieron el visto bueno a Marrahí el pasado viernes. Desde entonces, el campeón individual de raspall se está ejercitando con la vaqueta para adquirir el ritmo necesario. Aún no hay fecha prevista para su reaparición; todo dependerá de la evolución en los entrenos.

El jugador se lo está tomando con una calma bastante relativa ya que los servicios médicos le han avisado que una recaída de su lesión podría suponer una inevitable visita a la mesa de operaciones. Marrahí, que estuvo varias semanas sin conocer el alcance exacto de la lesión que pedecía e incluso llegó a reaparecer para recaer inmediatamente, padecía una luxación de ligamento lateral en el tercer dedo de su mano derecha. Más cercana parece la vuelta de Pablo de Sella, recuperado de una rotura en el tendón indirecto del cuádriceps. Como Marrahí, Pablo debe realizar ahora el rodaje previo a la reaparición aunque él va bastante más avanzado.

El escaleter ha sido convocado hoy por el preparador de Val Net, Antonio Astorgano, para realizar una auténtica prueba de fuego tras la cual, si la respuesta es satisfactoria, es probable que reciba el alta médica definitiva.

Con la vuelta de Marrahí y Pablo solo quedaría Tomás II en el dique seco. Aunque la recuperación del pilotari de Xaló aún se prolongará durante varios meses más. Pese a todo hay buenas nuevas ya que el jugador evoluciona favorablemente de su operación de una pubalgia.