Los cuartos de final de esta primera ronda concluirán mañana en el trinquet de Pedreguer donde el equipo de Vinalesa de Puchol II y Nacho se enfrentará al de Alcàsser de Santi, Félix y Víctor II.

La pareja parte como favorita puesto que se trata del único equipo que aún no conoce la derrota y además cuenta con la presencia de Puchol II, que sigue en estado de gracia. «Puchol II es el pilotari que más juega ahora mismo, el rival a batir. Pero es que Nacho también está rindiendo fenomenal y de ahí que este equipo sea tan fuerte. Pero nosotros hemos mejorado mucho y tendremos nuestras opciones», explica Santi.

Tras un inicio de campeonato más bien discreto, la formación de Alcàsser ha ido ganando enteros conforme trasncurría la primera fase. De ahí el optimismo de Santi. «Estamos muy ilusionados porque el equipo está ahora muy compenetrado y unido. Al principio nos costó acoplarnos pero tras disputar varias partidas hemos conseguido adaptarnos los unos a los otros», dice.

Las semifinales de ronda se jugarán el martes y miércoles de la próxima semana en los trinquetes de Massamagrell y Guadassuar.