Tras la sexta jornada, el equipo de Agost continúa intratable en la Liga de Perxa - Trofeo Diputación de Alicante. Cuenta las seis partidas por victorias, y además, con pleno de puntuación en su casillero, 18 puntos, todos los posibles. Esta jornada ganaba a domicilio en la siempre difícil calle de Murla por 5 a 10.

Su inmediato perseguidor, el equipo de Sella B, ya está seis puntos bajo los de Agost, es decir, con 12 puntos. Los de Sella se deshacían en casa este fin de semana del equipo de Mutxamel por un contundente marcador de 10 a 2.

Benimagrell es el equipo que se sitúa en tercera posición con 8 puntos, eso sí, tiene una partida menos disputada que los equipos que tiene por delante. También consiguió la victoria esta jornada en casa ante el Sella A por 10 a 6.

Es cuarto el equipo de Sella A con 7 puntos, quinto Mutxamel con 4 puntos y último es Murla con 2 puntos y una partida menos disputada.

Resultados jornada en 1ª:

CPV Murla 5-10 CPV Agost

CPV Sella B 10-2 CPV Mutxamel

CPV Benimagrell 10-6 CPV Sella A

Benasau es el equipo líder en segunda con 16 puntos, seguido de Sella C con 14 puntos. Ambos se disputarán casi seguro estas dos primeras posiciones, ya que el tercero es Benimagrell pero con 7 puntos, empatado con San Vicente A, pero estos con una partida menos. El quinto es el CPV Llíber con 4 puntos por los 3 que tiene Benifallim.

Resultados jornada en 2ª:

CPV Llíber 10-8 CPV San Vicente A

CPV Sella C 10-6 CPV Benifallim

CPV Benasau 10-5 CPV Benimagrell

En la categoría tercera es la formación de Tibi la que sigue dominando con comodidad su grupo. Con 15 puntos y una partida menos (a falta de conocer el resultado de esta semana contra el colista) continúa su marcha triunfal en esta edición de la liga de Perxa. Sella D, segundo clasificado, ganaba en casa contra Relleu por 10 a 5, mientras que Crevillente ganaba también como local por la mímina (10 a 9) contra Agost, favoreciendo el reparto de puntos.

Resultados jornada en 3ª:

CPV Sella D 10-5 Relleu

CPV Crevillent 10-9 CPV Agosto

CPV San Vicente B - CPV Tibi