Se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del trinquet Pelayo dada la ruptura en las negociaciones entre el propietario Jaime Amorós y el mecenas de la pilota José Luís López. A la espera de una pronta solución, si es que llega, ya que se está comenzando a hablar de la posibilidad de la expropiación forzosa por parte de las instituciones, es seguro que ´la catedral´ no retomará la actividad en septiembre.

De ahí que desde el trinquet de Llíria, que en agosto ha ocupado el hueco de Pelayo en la tarde de los sábados, se haya decidido en seguir abriendo hasta nueva orden. Esta semana se anuncia a Pablo y Dani contra Marc y Javi. Durante los próximos días se completarán otras dos partidas ´extraordinarias´. El jueves, el trinquet de Riba-roja abrirá para albergar su partida anual de fiestas, como es norma con varios de los mejores profesionales de la actualidad. En concreto, Genovés II y Félix se medirán a Puchol II y Dani.

Y el sábado, pero a frontón y en la localidad de Utiel, Genovés II y Puchol II volverán a enfrentarse con Raúl y Víctor II como respectivos compañeros.