En la final femenina se han enfrentado Beniparrell (Ana Puertes y Noelia Puertes) contra Borboto (Amparo Martí, Anabel Castello y Victoria Diez). Las jugadoras de "l´Horta Sud" han conseguido un nuevo título, tras ganar 25 a 5, al equipo de la pedanía de Valencia. Las hermanas Puertes han sido más regulares y han demostrado su compenetración en la final, consiguiendo el segundo título de 2015. Amparo ha sido la mejor jugara del equipo de Borboto.

En la final masculina se han enfrentado los dos clubs que más títulos han conquistado en los Autonómicos de la modalidad. Bicorp ha jugado con Armando, Borja y Rafa ha ganado 25 a 10, al equipo de Xeraco que ha jugado con Chaveli, Juan y Trini. Los de la Canal han mostrado ante su público mayor pegada y regularidad en una final donde los de la Safor han acusado la baja de "Luisset de Beniarrés", que ha sido sustituido por el joven Chaveli. Los de Bicorp han sido mejores en todas las líneas y han sumado su primer título de 2015, tras perder la final del Autonómico de tríos ante Xeraco.

La alcaldesa de Bicorp, Fina García y el concejal de deportes de Bicorp, Jaime Molla han entregado los trofeos, medallas y detalles a los finalistas de esta edición de la supercopa.