Benissa cierra esta tarde la cuarta edición de su trofeo con la final que medirá a Pere Roc II y Félix contra Pablo, Javi y Tomás II.

El cartel debería asegurar espectáculo por el buen momento de los contendientes y por su conocimiento del escenario de juego.

En lo que estado de forma se refiere Pere Roc II y Félix destacan sobremanera sobre sus contrarios. El zurdo de Benidorm lleva unas semanas pletórico y pleno de confianza en sus posibilidades, lo cual afecta muy positivamente a su rendimiento en la cancha.

Por su parte, Félix es ahora mismo el mediero más decisivo. Su remate es mortal y además anda muy fresco y rápido de piernas. Eso sí, quizás podría acusar el esfuerzo realizado ayer en Bellreguard.

En el trío Javi sigue en progresión ascendente después de un tiempo en el que se ha visto superado en escalafón por otros compañeros.

Delante, Tomás II aún se está adaptando a su reciente vuelta a las canchas tras permanecer meses lesionado. El de Xaló ha vuelto con buen pie pero aún puede dar más de sí. A Pablo se le ha dado la oportunidad de medirse a los mejores y el de Sella está respondiendo. En parte por su calidad aunque probablemente también porque el trinquet de Benissa le suele ser bastante propicio.

Trofeu Cesma Joves

La sesión comenzará con la disputa de la semifinal del Trofeu Cesma Joves que enfrentará a Marc y Pepet contra Carlos y Héctor II.

La otra semifinal también se juega este domingo pero en Xàbia: Francés, Sala y Manel se medirán a Giner, Conillet y Sergio.