El trinquet de Genovés registró buen ambiente en las finales del Trofeu Mixt La Costera-Canal, celebrado ayer. En raspall, el trío de pilotaris locales, formado por Sergio, Tonet II y Raúl, se llevaron el título después de superar a Moltó y Sidahmed por la mínima (25-20). En escala i corda, la partida que abrió la tarde, el duelo estuvo algo más decantado, aunque el 60-20 fue un castigo excesivo para Francés, Pere y Carlos contra Víctor, Dani y Conillet.

Pero lo cierto es que el trío formado por estos dos veteranos y el complemento de Conillet en la punta se mostró intratable a lo largo de todo el encuentro. De hecho, Víctor y los suyos sólo cedieron el primer parcial (20-15), y después cedieron el dominio a los rojos, que primer se marcharon tímidamente, pero después fueron creciendo, además, con la suerte siempre de cara.

En raspall, espectacular actuación de los cinco pilotaris, aunque en Genovés gustó el nivel de dos jóvenes figuras locales, Tonet II y Raúl. Repartieron los trofeos el presidente de la Mancomunitat, Roberto Granero, el alcalde de Genovés, Pere Revert, y el de La Llosa de Ranes, Evarist Aznar.