Los torneos cortos seguirán acaparando la actividad profesional hasta que concluya el año. La siguiente cita de especial relevancia tendrá lugar mañana mismo en el trinquet de Oliva donde se finiquitará el III Trofeu Mixt Savipecho.

La sesión comenzará con la final de escala i corda. Los aspirantes al título son Pere Roc II, Javi y Carlos así como Francés, Félix y Héctor II.

A continuación se decidirá el título de raspall. El cartel anuncia a Moltó, Canari y Raúl contra Punxa, Brisca y Pau. Sin embargo, Canari es ahora mismo duda por unas molestias en el hombro. Hoy probará en un entrene y se decidirá si puede jugar la partida.

Ya en viernes el Trofeu Dispe Atalaya, promovido por el nuevo dueño del trinquet Pelayo, José Luís López, visitará el trinquet de Vila-real para la disputa de la segunda jornada: Soro III, Pere y Monrabal jugarán contra Miguel, Félix y Dani.

Los seis protagonistas se encuentran en un momento dulce pero seguramente muchas de las miradas se centrarán en el duelo entre escaleters tras su exhibición del sábado en Pelayo.

El viernes en Genovés también comenzará el Trofeu Arturo Bataller, homenaje al constructor del trinquet de esta localidad.