La siguiente partida especial tendrá lugar el viernes en Vila-real donde se completará la segunda jornada del Trofeu Dispe Atalaya, promovido por José Luís López, nuevo propietario del trinquet Pelayo. Soro III, Pere y Monrabal jugarán contra Miguel, Félix y Dani. El equipo del campeón individual perdió en su debut contra Puchol II, Salva y Carlos (60-45) y está obligado a ganar para mantener opciones de alcanzar la final. A la formación de Miguel, la victoria le concedería el pase a la partida que vale el título.

El Trofeu Dispe Atalaya destaca por la singularidad de su formato ya que solamente participan tres equipos que han reunido a los mejores profesionales de la actualidad. Y aunque los seis protagonistas de Vila-real merecen elogios por su excelente trayectoria en las últimas semanas el principal atractivo se centra en el duelo entre escaleters. Y es que tanto Soro III como Miguel estuvieron sublimes el pasado sábado en Pelayo en la final del Trofeu Corts Valencianes.

También el viernes comenzará en Genovés el Trofeu Arturo Bataller de raspall. Primero, Sergio y Brisca jugarán contra Punxa, Sanchis y Miravalles. A continuación, Moltó y Sidahmed medirán sus fuerzas con Ian, Moro y Tonet II.