El club de l´Horta Nord conquista el título de tercera categoría con una gran actuación de Ximo y Jesús, en la final de la categoría de bronce y el título en la final de senior independiente

La final de la tercera categoría ha enfrontado al equipo de la Ribera Alta, Ovocity Marquesat C (Pedro, David, Sergio, Becken y Ángel) contra el equipo de "l´Horta Nord", Caixa Popular Meliana C (Ximo, Jesús y Jesús). Durante los primeros juegos el equipo local, ha conseguido unas mínimas diferencias, pero poco a poco el equipo de Meliana ha conseguido ir ganado en confianza y se ha colocado por delante en el marcador, aumentando las diferencias. Ximo, el "bot", ha marcado la diferencia en la final con su juego, muy bien acompañado por Jesús, que ha completado una gran partida, para ganar por 70 a 40.

En la final de senior Independiente, se ha jugado otro "derbi", entre dos equipos de "l´Horta Nord". Foios F, ha jugado, con Voro II, Bauset, Xano y Voro I contra el equipo de Caixa Popular Meliana G (Vicent, Sergio, Miquel y Alex). La formación de Meliana ha estado a mejor nivel que sus vecinos y han conseguido su segundo título de la tarde, tras ganar por 70 a 30.

Han entregado los trofeos y medallas el alcalde de Alfarp, Santi Cervera y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras.

Resultados de las finales del "XXIX Trofeo Edicom de Galotxa"

Tercera Categoría:

CAIXA POP. MELIANA C - 70 - OVOCITY MARQUESAT C - 40

Seniors Independientes:

CPV FOIOS F - 30 - CAIXA POP. MELIANA G - 70