Divertida Mesa Final con altibajos, donde César Payá, en el heads up final contra Chano Martínez, que llegaba como cheap leader, ha conseguido darle la vuelta a la partida y hacerse con todos sus puntos, para finalmente proclamarse vencedor del torneo.

Payá, en el puesto 28 en el ranking de la Liga, ha obtenido la entrada para las eFortuny Poker Series, además de anotar 46 puntos en su cómputo personal. Por su parte, Martínez, ha logrado la entrada para el Mensual de Orihuela-Costa, además haber sumado 33 puntos, que le sitúan en el puesto 20 del ranking de la Liga de Poker.

Una vez más el Jueves Freezeout "Win The Button" de la Liga de Poker Casino Mediterráneo registra una buena participación con 79 inscripciones. En esta ocasión, el prize pool de este novedoso torneo que cuenta con el aliciente de que el jugador que gana la mano, consigue el botón para la siguiente, ha ascendido a los 2.590 euros, que se han repartido entre los nueve primeros clasificados. Del total de lo acumulado se han destinado al bote de la Liga de Poker 168 euros.