Emocionante Mesa Final donde Serge William, después de eliminar a Clara Da Cunha y en la mano siguiente a Rafael Fernández, se ha proclamado vencedor del torneo. William, en el puesto 35 del ranking de la Liga, ha obtenido, además de 38 puntos que ha añadido en su cómputo personal, la entrada para las eFortuny Poker Series, cuya próxima etapa, la última de este año, tendrá lugar los días 5,6,7, y 8 de diciembre.

Por su parte, Fernández, segundo clasificado, ha logrado la entrada para el Mensual de Orihuela-Costa. Además, ha sumado 27 puntos, muy valiosos en esta vibrante recta final de la Liga, debido a la igualdad en puntos entre los puestos clasificatorios del ranking, en el que ocupa un fantástico 9º puesto.

Una vez más el Jueves Freezeout "Win The Button" de la Liga de Poker Casino Mediterráneo registra una buena participación con 73 inscripciones. En esta ocasión, el prize pool de este novedoso torneo que cuenta con el aliciente de que el jugador que gana la mano, consigue el botón para la siguiente, ha ascendido a los 2.347 euros, que se han repartido entre los nueve primeros clasificados. Del total de lo acumulado se han destinado al bote de la Liga de Poker 155 euros.