Las eFortuny Poker Series han inaugurado su 2ª temporada. El día 1A de la competición contó con 94 registros, de los cuales 42 jugadores avanzaron de día y el sábado regresarán para disputar el día 2, a partir de las 17:00 horas, a la Poker Room de Casino Mediterráneo Alicante. Aquí pelearán por el título campeón, del que todavía tendremos que esperar unas horas para conocer a cuánto ascenderá su premio en metálico.

Entre los participantes más reconocidos de esta primera fase celebrada ayer, encontramos a las habituales Remedios Periáñez, María Antón, Amparo Segura o Lucia Navarro. Y en la parte masculina, Ángel Sanjuan, "Macolis", Rafael Fernández, Valerio Bartorelli, Alex Sáez, Rubén Veras y Sergey Rodin, entre otros participantes. Tras 7 niveles de juego, Antonio Gea pasó como chip leader con 201.400 puntos y a cierta distancia de su inmediato perseguidor, Valerio Bartorelli, que acabó con 168.900.

Para el día 1B se espera una participación más alta, llegando a superar las 200 inscripciones entre los dos días 1 y comenzando así con fuerza, la primera etapa del 2014. De esta cita, que dará lugar esta tarde a las 19:00 horas, saldrá el total de clasificados para el día 2 que lucharán por su pase a la fase final del torneo el próximo domingo a las 17:00 horas.