10 de marzo de 2009
10.03.2009
EUROCUP: HEMOFARM-PAMESA

Avramov brilló (18 puntos) y debutó el joven Simeón

10.03.2009 | 21:21

José Simeón, base de las categorías inferiores del Pamesa Valencia, se estrenó oficialmente con el primer equipo del club valenciano en el encuentro de la Eurocopa que disputó en la pista del Hemofarm Stada en el que brilló especialmente Bozidar Avramov, otro jugador de su cantera.

Neven Spahija, técnico del conjunto valenciano, los incluyó debido a las bajas en la convocatoria para este choque de la última jornada de la segunda fase del torneo europeo y ambos participaron en un encuentro en el que el Pamesa cayó por 66-62.

Para Simeón, que ya había jugado en algunos partidos amistosos de pretemporada y que había estado en el banquillo en alguno de los encuentros oficiales de esta campaña, supuso su debut oficial con el primer equipo del club en el que se ha formado y logró anotar un punto.

El base valenciano, de 17 años, actúa esta temporada en el filial de la Liga EBA, en el que también juega Avramov, un exterior búlgaro de 19 que vive su segunda campaña en la entidad y que ya se había estrenado tanto en la Liga ACB como en competiciones europeas.

Los 18 puntos que consiguió el búlgaro en el encuentro disputado hoy en Serbia, además de convertirle en el máximo anotador del conjunto valenciano en el partido, suponen su mejor marca anotadora con el primer equipo del Pamesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana