Neven Spahija, técnico del conjunto valenciano, los incluyó debido a las bajas en la convocatoria para este choque de la última jornada de la segunda fase del torneo europeo y ambos participaron en un encuentro en el que el Pamesa cayó por 66-62.

Para Simeón, que ya había jugado en algunos partidos amistosos de pretemporada y que había estado en el banquillo en alguno de los encuentros oficiales de esta campaña, supuso su debut oficial con el primer equipo del club en el que se ha formado y logró anotar un punto.

El base valenciano, de 17 años, actúa esta temporada en el filial de la Liga EBA, en el que también juega Avramov, un exterior búlgaro de 19 que vive su segunda campaña en la entidad y que ya se había estrenado tanto en la Liga ACB como en competiciones europeas.

Los 18 puntos que consiguió el búlgaro en el encuentro disputado hoy en Serbia, además de convertirle en el máximo anotador del conjunto valenciano en el partido, suponen su mejor marca anotadora con el primer equipo del Pamesa.