La organización del Valencia Open 500 de tenis, que se disputará del 2 al 8 de noviembre, ya ha puesto a la venta las entradas correspondientes a su pista central, que se ubicará en el interior del Agora del complejo de la Ciudad del Artes y las Ciencias, mientras que las localidades que dan acceso a ver los partidos en la Pista 1 se pondrán a la venta posteriormente.

Además, el torneo contará con dos jornadas nocturnas, tal y como sucede con el Open de Estados Unidos, que se celebrarán el jueves 5 y el viernes 6 de noviembre.

El torneo ya tiene confirmada la presencia de tres 'top ten' como son Andy Murray, Fernando Verdasco y Andy Roddick, así como de otros jugadores como David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero o Feliciano López; mientras que aún no se ha descartado la presencia de Rafa Nadal.

Las localidades se dividen en 'Gold ticket', que son asientos en las primeras filas con acceso además a la zona VIP del torneo, y general. Además también se puede adquirir un bono de general para todo el torneo cuyo precio es de 285 euros, mientras que el infantil es de 60 euros.

Los precios de las entradas diarias oscilan entre los 200 euros del 'golden ticket' y 25 de general para los dos primeros días del torneo de la semana, que ascenderán a 250 y 35, respectivamente, en las jornadas siguientes hasta alcanzar el viernes inclusive. Las entradas de las semifinales y la final serán de 350 y 50 euros.

Todos estos precios corresponden a la compra de venta anticipada, ya que su precio en taquilla durante la disputa del campeonato se incrementaren 2 euros. Los niños de 0 a 5 años no pagan entrada, mientras los que tienen edades comprendidas entre los 6 y 12 años podrán adquirir las localidades de categoría infantil.

Las entradas del Agora, que tienen un aforo total es aproximadamente 5.500 asientos, son numeradas, mientras que los de la pista 1, no.

La entrada permite acceder a las gradas para ver los partido, así como el acceso al recinto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.