La fase regular del Trofeu Superdeporte, en la que los cuatro equipos participantes deben completar una liguilla de todos contra todos compuesta por seis partidas, está tocando a su fin. De momento, solamente está clara la presencia en la final de Genovés II y Tato, la única de las parejas del torneo.

Genovés II y Tato se han ganado el derecho de jugar la final gracias a los 6 puntos que en la actualidad acumulan en su casillero particular. La pareja ha completado dos de sus tres partidas en la ronda en curso y en ambas logró la suma de los tres puntos al evitar que sus rivales superasen la barrera de los 50 tantos. Las primeras víctimas de Genovés y Tato fueron Víctor, Dani y Raúl II, quienes hicieron méritos, al menos para puntuar, y los siguientes en ceder fueron Álvaro, Javi y Canari, que fueron derrotados con relativa facilidad por 60-35.

Tras Genovés II y Tato el equipo con más opciones para completar el cartel de la final es el compuesto por Miguel, Grau y Solaz, que en la actualidad acumula 3 puntos.

Los de Miguel debutaron con victoria frente a la terna de Álvaro (60-55) y posteriormente fueron derrotados por el conjunto de Víctor, también en el último juego (60-55). Miguel, Grau y Solaz pueden certificar su pase a la final el próximo viernes en Bellreguard, aunque para ello tendrán que superar a Genovés II y Tato e impedir que sumen punto alguno. En caso contrario deberán esperar a conocer el resultado de la partida definitiva de esta fase, que está programada para el próximo sábado en el trinquet de Pedreguer. Los contendientes serán los conjuntos liderados por Víctor y Álvaro. Precisamente Víctor, Dani y Raúl II son quienes suceden a la terna de Miguel en la clasificación, merced a los dos puntos que acumulan.

La posición de colista está ocupada por el trío de Álvaro que con un solo punto acumulado han complicado mucho su pase a la final. Pese a todo, el campeón individual mantiene sus opciones aunque para protagonizar un duelo con Genovés II en la final tendrá que producirse la derrota de Miguel frente al propio Genovés II. Además de esto, Álvaro deberá superar a Víctor y los suyos en la última partida de esta fase.