No hubo sorpresas y David López, del equipo CCN-València Terra i Mar, se proclamó vencedor de la Challenge de la Comunitat Valenciana júnior, tras ser tercero en la séptima y última prueba puntuable, la Vuelta a Camporrobles, que se disputó sobre un circuito semiurbano de 90 kilómetros con la dificultad montañosa del Alto de la Bicuerca, que se pasó en dos ocasiones. La organización corrió a cargo de la PC Aldaia.

Por delante del maillot amarillo se clasificaron Antonio Molina, del Eleval, que dio una muestra más de su calidad para marcharse en solitario y entrar así en la calurosa meta, y Samuel Martínez, a 1:05 del pupilo de Ramón Mocholí. En tercera plaza, y encabezando un grupo de 11 corredores, entró el líder David López, ratificando así su victoria final en la competición de la regularidad de la FCCV, justo por delante de Román Sáez, segundo también en la general definitiva. Además de López, también se proclamaron triunfadores secundarios José Carlos Solá (montaña), Santiago Comins (metas volantes) y el Giménez Ganga, por equipos. Tanto Comins como el Giménez Ganga arrebataron los lideratos a Sáez y CCN en la última prueba, respectivamente. A lo más alto del podio de Camporrobles subieron también Raúl Sanz (montaña), José Manuel Pérez (metas volantes) y Giménez Ganga, por equipos.

Benigànim, penúltima prueba

David López, del CCN-VTM, mantuvo el liderato a pesar de ser decimosexto clasificado en la sexta prueba puntuable, el Trofeo Alberto Carrasco, que tuvo como escenario la población valenciana de Benigànim, organizada por la peña ciclista local dos días antes que la final en Camporrobles.