03 de septiembre de 2009
03.09.2009
OLIMPISMO- EVALUACIÓN 2016

Blanco: "El día 2 Madrid será la vencedora"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE) cree que "hay que estar tranquilos" tras el informe del COI

02.09.2009 | 23:07

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, dijo hoy que "hay que estar tranquilos" tras el informe de la Comisión de Evaluación del COI sobre las candidatas a organizar los Juegos de 2016 y aseguró que "el 2 de octubre se hará justicia y Madrid será la vendedora".

"El COI ha sacado dos informes. En Atenas, el año pasado, en 8 de 11 apartados teníamos la máxima valoración. Aquí hay que leer todo y podemos seguir reafirmando que tenemos la mejor candidatura", comentó Blanco durante la conferencia de prensa ofrecida por Madrid 2016 tras conocer el documento del COI.

Blanco reiteró su confianza en las opciones de la capital de ganar la organización de los Juegos dentro de un mes, en la sesión que el COI celebrará en Copenhague, donde tendrá que decidir entre Madrid, Chicago, Río de Janeiro y Tokio.

"Estoy convencido de que el día 2 demostraremos todo el potencial. Tenemos que estar tranquilos, el día 2 se hará justicia y Masdrid será la vencedora. Tenemos muchas cualidades y las deficiencias se pueden subsanar", agregó en alusión a los aspectos en los que el COI no elogia a Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana