04 de septiembre de 2009
04.09.2009
ATLETISMO

Richards arrasa en los 400

De esta forma la corredora estadounidense entra en reparto del millón de la Golden League

04.09.2009 | 23:01

La corredora estadounidense Sanya Richards ha arrasado hoy en los 400 metros femeninos en el Memorial Van Damme de Bruselas con un tiempo de 48:83, un triunfo que le hará entrar en el reparto del millón de dólares que se concede a los ganadores de las seis reuniones de la Golden League.

Richards ha sacado una ventaja de casi dos segundos a la británica Christine Ohuruogu, segunda clasificada, y a la jamaicana Shericka Williams, tercera -oro y plata en las Olimpiadas de Pekín, respectivamente-, y ha obtenido el mejor tiempo del año y el récord de la reunión de Bruselas. EFE
Tras una salida espectacular, Richards fue seguida de cerca por Ohurougu hasta la curva, pero la atleta estadounidense fue muy superior en el esprín final.

Ohuruogu corrió los 400 en 50:43, mientras que Williams, tercera clasificada, lo hizo en 50.55, y la rusa Tatyana Firova, en 50.80.

Con su victoria, aclamada por los 50.000 espectadores que llenaban el Estadio del Rey Balduino de Bruselas, Richards entrará en el reparto del millón de dólares, premio que también podrían llevarse la rusa Yelena Isinbayeva y el etíope Kenesisa Bekele, de ganar estos también en sus pruebas, el salto con pértiga y los 5.000 metros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine