Dos meses antes del inicio del torneo ya no quedan localidades para presenciar las rondas finales de la competición. Los aficionados que no tengan entrada podrán seguir los partidos en una pantalla gigante situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cada vez falta menos para que la llegada a Valencia de Andy Murray, Andy Roddick, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Fernando Verdasco sea una realidad. La expectación provocada por estos tenistas y las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante la competición han obligado a la organización del torneo a colgar el cartel de "no hay entradas" para los partidos que se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, correspondientes a las semifinales y a la gran final.

No obstante, todos los aficionados que no tengan entrada y quieran disfrutar del mejor tenis del planeta podrán acercarse al recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puesto que durante los días de competición se habilitará una pantalla gigante para que todo el mundo pueda ver los partidos rodeados de un marco único e incomparable. Además, en los aledaños de la pista central y durante el torneo, el visitante podrá acceder de manera gratuita al FUNPARK, un recinto que engloba restaurantes, terrazas, discotecas y donde se realizarán actividades paralelas a la competición para todos los públicos.

Se trata, sin duda, de una de las principales novedades que presenta la primera edición del Valencia Open 500, tal como señala David Serrahima, Director Ejecutivo del torneo: "Queremos acercar el Valencia Open 500 al público para que éste se sienta parte de él y sea un torneo abierto a todo el mundo. Los aficionados no sólo disfrutarán en las pistas sino también fuera de ellas".

El aforo para presenciar los partidos restantes es limitado y ya se han vendido más de 10.000 localidades, éstas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. En la web www.valenciaopen500.com está disponible toda la información referente al torneo.