El golfista castellonense Sergio García reconoció que este año no está desarrollando el juego que le hubiese gustado y se mostró esperanzado en poder hacer un buen final de temporada.

"Este año, en cuanto a juego, es evidente que las cosas no están saliendo como me hubiese gustado, pero afortunadamente he terminado muchas vueltas con muy buenas sensaciones, que para mí es muy importante y me ha hecho sentir cómodo", indicó.

"Ahora llega un fin de temporada muy atractivo para el golf español, voy a jugar los tres torneos y espero hacerlo bien delante de los que siempre me animan y me apoyan", apuntó.

Sergio García defenderá el próximo mes el título en el Castelló Masters Costa Azahar, torneo de golf valedero para el Circuito Europeo, que se disputará del 22 al 25 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, y que el año pasado le permitió romper una racha de tres años sin ganar un torneo en Europa.

"Llevaba tres años sin ganar en Europa y lo estaba deseando. El pasado fue un año muy bueno, muy positivo; en Estados Unidos gané The Players, jugué el play-off del Tour Championship con Camilo, gané en Castellón, y terminé ganando el HSBC Champions en China", recordó.

"Ganar el Castelló Masters fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, un sueño hecho realidad y una victoria muy especial, con toda mi familia apoyándome y delante de mis amigos, de los socios de mi club de toda la vida. Fue muy bonito y creo que no lo olvidaré jamás, era la primera vez que lloraba en una entrega de premios", concluyó.