19 de septiembre de 2009
19.09.2009
TENIS - COPA DAVIS

Levy: "La situación es la que es"

El número dos del equipo reconoció la dificutad para su equipo ante España

18.09.2009 | 17:27

El número dos del equipo de Israel Harel Levy, que perdió su primer encuentro ante David Ferrer (6-1, 6-4 y 6-3), reconoció la dificultad que entraña para su equipo el duelo ante España, "la vigente campeona, que juega como local y en tierra".

"Antes de venir ya sabíamos que era una situación difícil. Jugar con el campeón, contra un gran equipo, en tierra y en su casa. La situación es la que es aunque tenemos que intentarlo", explicó el jugador de Israel.

"Confío en que Dudi Sela supere a Juan Carlos Ferrero aunque no va a ser fácil. Porque un 2-0 en contra sería casi definitivo, muy difícil de superar. Aunque hay que tener en cuenta también que la tierra no es nuestra mejor superficie. Yo no he jugado ningún partido este año en tierra", aclaró Levy, que reconoció que no ofreció ante Ferrer su mejor versión.

"No he jugado mi mejor tenis hoy. Lamentablemente. Lo he intentado pero no ha sido suficiente. David ha hecho un gran partido, no ha cometido errores. La diferencia de ránking entre uno y otro ha sido evidente", insistió Levy.

"En el segundo set me he sentido mucho mejor y vi que podía tener alguna opción. Tenía alguna ocasión pero no la aproveché porque he sacado mal. Mi porcentaje ha sido malísimo. He perdido confianza. No pude aguantar el servicio cuando logré romperle",reconoció el número dos de Israel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine