06 de enero de 2010
06.01.2010
Superdeporte
GOLF

Tiger Woods se desnuda para una revista

El golfista concede una entrevista a una revista y habla de los últimos acontecimientos en su vida.

06.01.2010 | 00:37

Tiger Woods parece empeñado en seguir siendo noticia, aunque no precisamente por sus logros deportivos. Después de terminar el año centrando la atención de la prensa rosa por sus infidelidades, que le han constado incluso el divorcio, el golfista arranca 2010 sin hacer propósito de enmienda. Woods ha posado con el torso completamente desnudo para la revista 'Vanity Fair' del mes de febrero, aunque la publicación ha sacado un adelanto que incluye fotografías y entrevista con el deportista.

El golfista cuenta, entre otras anécdotas, que empleó un nombre falso cuando acudió al hospital tras el accidente que tuvo con su vehículo al salir de casa. También relata las horas posteriores al accidente, y que guardó silencio hasta que fueron saliendo los nombres de sus amantes y el desencadenante de la discusión con su mujer. También hace mención a una entrevista realizada cuando Woods tenía 21 años donde bromeaba con dos mujeres lesbianas y alardeaba del tamaño del pene de los afroamericanos.

La encargada de realizar el reportaje gráfico, la conocida Annie Leibovitz, asegura que la imagen de serio y duro de Tiger Woods tiene que ver con su estado actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España