La fase regular de la Copa Promeses Diputació de València concluyó ayer en el trinquet de Sagunt con el enfrentamiento entre el trío local de Puchol II, Herrera y Rubén y el representativo de Genovés con Sergio, Pere y Carlos II.

Los locales necesitaban la suma de los tres puntos para pasar a semifinales pero acabaron perdiendo por 60-45. Puchol II y sus compañeros plantaron cara a sus rivales durante buena parte del encuentro pero una vez disipadas las opciones de ganar quedaron a merced de los de Genovés.

El otro equipo descartado para semifinales es el representativo de Murla - Vall Laguar con Carlos, Héctor y Jesús II, que confirmó su eliminación hace varias jornadas.

En cuanto a los que siguen en el torneo, en semifinales estarán Genovés, Dénia, Calp y Massamagrell.

Calendario y sedes

El campeonato descansará ahora hasta el próximo día 9 de junio, día fijado para la disputa de la primera semifinal que tendrá lugar en el trinquet de Guadassuar. La segunda se jugará en Pedreguer el sábado día12. En este campeonato el pase previo a la final se decide en solamente dos partidas.

Para saber cómo quedan configuradas las dos eliminatoria habrá que esperar al próximo día 8, que es cuando tendrá lugar el sorteo en la sede de la Diputació de València.