El Club Balonmano Alser Puerto Sagunto se ha presentado con siete caras nuevas que se unen a la disciplina de la entidad para "conseguir el objetivo de mantenerse en la Liga Asobal la próxima temporada", según anunció el presidente del club, Juanjo Bataller.

Adrián Sifre, Nicola Prce, Onjen Backovic, Iker Serrrano, Sasa Djuckic e Iago Muiña son los nombres de los refuerzos con los que cuenta el Alser para el nuevo curso en la División de honor del balonmano español.

La última incorporación es la del entrenador, Goran Dzokic, un hombre con una amplia experiencia en la categoría, según explicó Bataller en el acto de presentación de estos nuevos fichajes.

La directiva del club, los portavoces municipales, el patrocinador y los nuevos jugadores coincidieron en señalar que "la exigencia es máxima". "Prometemos trabajo e ilusión para luchar por la consolidación en lo que es la mejor liga del mundo", declaró el nuevo preparador del Alser.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, señaló que "el club tiene un gran arraigo en la ciudad y la expectación que genera es tan desmesurada que ojalá tuviéramos construido el pabellón que licitaremos mañana para que el equipo pueda crecer en su masa social y se hable de un pabellón de 3.000 personas entregadas a sus colores".

Por su parte, el presidente del Alser señaló que "nuestra filosofía es buscar la unión de todos los estamentos para que el club funcione con un engranaje que le permita en primer lugar instalarse en la máxima categoría y esperemos que con los años podamos hablar de metas más altas".

En este sentido, Dzokic se mostró optimista y declaró que "si las lesiones nos respetan conseguiremos salvarnos para poder seguir creciendo como club año tras año y con la base de litros y litros de sudor".