El pasado fin de semana fue fantástico para el golf valenciano, con los triunfos de dos de los nuestros en dos torneos del circuito europeo: José Manuel Lara en Austria y Carlos del Moral en Moscú.

El valenciano José Manuel Lara logró volvió a sentirse ganador en el circuito europeo. Sumó el sexto triunfo del golf español en éste 2010 y mantuvo el trofeo en manos españolas, ya que releva a Rafa Cabrera Bello en el palmarés del torneo austríaco.

Además, este título significa un tremendo espaldarazo para Lara y el inicio de la recuperación de su carrera.

Y es que tras un inicio de temporada decepcionante, en las últimas semanas Lara había mostrado signos de recuperación, que ha refrendando este pasado fin de semana en Austria. Tuvo que sufrir, sin embargo, para ganar, ya que se impuso al inglés David Lynn en el primer hoyo de desempate.

Otro golfista que tiene un prometedor futuro por delante y que crece día a día es el joven Carlos del Moral, que el pasado fin de semana llevaba a sus vitrinas el Abierto de Moscú, con un golpe de ventaja sobre los ingleses Matt Ford, Tommy Fleetwood y el danés Throrjorn Olesen. Del Moral estaba exhultante por este triunfo: "Ha sido la mejor semana de mi vida. El campo de golf no podía estar en mejores condiciones, y he jugado como nunca", confesaba. "Es una gran sensación, y por suerte ahora tengo una semana libre para celebrarlo".