El tenista Juan Carlos Ferrero espera desquitarse de la actuación que tuvo en año pasado en el Valencia Open 500, competición de la que es propietario y organizador junto a David Ferrer y que dará comienzo dentro de un mes.

El torneo se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias de Valencia el día 30 de octubre y concluirá con la final, prevista para el 7 de noviembre. "Hace semanas que ya cuento los días que faltan para que llegue el torneo", ha señalado el tenista, quien señaló que vivirá la competición pendiente de todos los detalles, de cuestiones en la que si fuera un competidor más, no se fijaría.

Ferrero recordó que el cartel es "impresionante" y destacó el apoyo institucional que recibe el torneo. "El año pasado ya nos quedamos sorprendidos con la cantidad de buenos jugadores que vinieron y este año hemos mantenido el nivel", dijo.

"Contar con nombres como Murray, Davydenko, Soderling, Del Potro, Youzhny, Verdasco, Ferrer, Robredo, Tsonga y muchos más sitúa al Valencia Open 500 como uno de los mejores torneos del mundo de su categoría", indicó.