04 de octubre de 2010
04.10.2010
CICLISMO Caso Contador

López Cerrón dice que compró la carne en Irún

El ex ciclista vallisoletano dice que espera que todo se aclare porque "Alberto (Contador) es completamente inocente".

30.09.2010 | 16:50

El ex ciclista vallisoletano José Luis López Cerrón, ex director deportivo de los equipos Amaya y Seguros Vitalicio, entre otros, aseguró que la carne que ingirió Alberto Contador en el pasado Tour, contaminada con clembuterol, la compró "en Irún" cuando viajaba "camino de Pau". "Todos los años voy al Tour de Francia uno o dos días y esta vez coincidió con un homenaje a la Vuelta Ciclista a España en Pau que además era una localidad que me pillaba cerca de España", subrayó López Cerrón.

"Cuando iba conduciendo llamé a Paco Olalla, cocinero del Astana (equipo de Alberto Contador) y Paco estaba un poco fastidiado porque en Pau los habían puesto en un hotel en el que no le dejaban entrar a la cocina", subrayó Cerrón.

"Me pidió un solomillo para los corredores. Yo me encontraba en la autopista cerca de San Sebastián y me salí en Irún. Allí me puse a callejear hasta que encontré una carnicería y compré un solomillo de ternera", explicó.

"Cuando llegué a Pau se lo di a Paco, que lo tuvo que cocinar en el autobús", como el propio cocinero de Astana ha confesado hoy Efe, ya que no le dejaron utilizar "los servicios" del hotel.

"Espero que todo se aclare porque Alberto (Contador) es completamente inocente", concluyó López Cerrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine