04 de octubre de 2010
04.10.2010
40 Años
40 Años
TENIS Valencia Open 500

El Valencia Open 500 cierra un cartel con cinco ´top ten´

Youznhy, Del Potro, Monfils, Chela y Vawrinka se unen a los Murray, Soderling, Davydenko y Tsonga.

21.09.2010 | 22:23
Panorámica de la pista en el Ágora.

El "Valencia Open 500", que dará comienzo dentro de seis semanas en Valencia contará con el ruso Mikhail Youznhy, los argentinos Juan Martín del Potro y, Gael Monfils, Juan Ignacio Chela y Stanislas Vawrinka, según informaron fuentes de la organización del torneo.

Según ha confirmado, el torneo contará con cinco "top ten" y ocho de los quince mejores jugadores del momento y estos jugadores se unen a Andy Murray, Robin Soderling, Nikolay Davydenko y Jo-Wilfred Tsonga, que ya habían anunciado su participación en el torneo.

La competición tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre y entre los participantes también estará el argentino Juan Mónaco.

El director del torneo, Antonio Martínez Cascales, se mostró satisfecho ante el cartel de jugadores inscritos. "Un año más apostamos por traer a grandes tenistas y este año el nivel vuelve a ser muy alto", dijo.

"Estamos muy satisfechos porque la gran mayoría de jugadores que asistieron el año pasado quedaron encantados con el torneo y el escenario y repiten en esta edición. También esperamos que quienes nos visitan por primera vez se sientan como en casa", agregó.

Martínez Cascales considera que el torno cada año va a más. "Somos un torneo joven pero la experiencia cosechada en la primera edición va a ayudarnos a mejorar este año, a seguir creciendo y a consolidarnos como torneo", indicó.

El tenis español contará con David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco (miembros del combinado español que logró en diciembre la Copa Davis), Juan Carlos Ferrero (propietario de los derechos del torneo junto a Ferrer), Nicolás Almagro, Guillermo García-López, Albert Montañés y Tommy Robredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine